2021-02-03 18.34.49

Inicio Martes 04 de Mayo 2021

Cosmetología

Es una actividad reconocida por el Ministerio de Salud, mediante un examen de competencias que deben rendir los egresados.
La experiencia nos indica que teniendo una base sólida en términos teóricos, la práctica adquiere sentido y permite que las alumnas desarrollen todo su potencial. Es por esto que nuestro plan de estudios hace hincapié en avanzar desde la Biología básica, hasta los aspectos más complejos de la piel y sus anexos.

Estructura

Este programa fue especialmente confeccionado para los tiempos modernos, en especial para quienes aman esta rama de la belleza pero no disponen de mucho tiempo para hacerlo.

Hemos divido en dos segmentos este programa, comenzando con la parte teórica con clases online en vivo los dias martes y jueves de 10:00 a 14:00 Hrs las que se complementan con nuestra plataforma de enseñanza en la cual encontraras desde textos de estudios hasta videos de clases prácticas.

 

Clases Prácticas

Por otra parte las clases prácticas presenciales se desarrollaran durante el mes de Septiembre 2021, en ellas te enseñaremos desde procedimientos básicos hasta las ultimas tendencias en tratamientos estéticos.

Las prácticas presenciales y sesiones teóricas están diseñadas para que las alumnas se involucren gradualmente en los ámbitos más avanzados de la atención cosmetológica.

Las egresadas de Cosmetología podrán:

  • Realizar tratamientos estéticos faciales sobre pieles sanas.
  • Realizar limpiezas faciales profundas, drenaje linfático manual, tratamientos antiarrugas, etc.
  • Reconocer los productos, tratamientos y equipos a utilizar.
  • Identificar aquellos principios activos que optimizan dichos tratamientos
  • Desempeñarse en distintas áreas de la estética, ya sea en forma particular, como en laboratorios, centros de estética, con profesionales de la salud ligados a la estética, etc.

 

Inicio de clases el 04 de Mayo 2021

Para mayor información llame al teléfono +56984286545 o escribanos a admision@patriciabernal.com

Si prefieres puedes visitarnos en Doctor Manuel Barros Borgoño 160 Of. 508